Ni se sabe los años que hace que no corro la "Pepe Cano". Este año de bajón de rendimiento, claramente achacado a la venida de Emma a mi vida, ha hecho que las carreras dejen paso a los rodajes penosos.
Pero llevo dos meses saliendo algo más y entre unos y otros me han liado para correr este clásico de mi calendario. Antes ya habíamos probado las cuestas de Toletum y con algún entreno de cuestas y series, me tiré a la piscina.
Total que quería correr con el carro de Emma pero el día amaneció lluvioso y frío, así que lo dejé para otro día y me fui con el Toni a probar. ¡¡¡¡¡¡Qué frío!!!!!! Veímos a los de los tirantes y lo flipábamos. En fin, otro nivel.
Mi objetivo era bajar de 42´ y ambicionaba los 41´. Salí rápido en 1º cuesta abajo por debajo de 4. Pero el 2º km se me fue a 4:10 y pensé que no iba. Controlé para bajar bien por Arcentales y regulé en la subida. Recueré tiempo pero la última rampa me mató. Entonces me paso un chico y me dije: "con este hasta reventar" Y así fue. Le aguanté como pude en García Noblejas y se me iba bajando por Emilio Muñoz. Pero el Sergi sabe sufrir y en la glorieta de Albasanz, le iba cogiendo y me marqué un último kilómetro a tope en el que me adelantó solo una persona y al final superé a mi liebre.
Total, que terminé sin GPS, que está que no coge cobertura, y solo con un reloj, sin mirarlo mucho, en 40:06. Ni me lo creía. Tiempazo para lo poco que entreno. Estoy que lo tiro. Me va a molar correr sin presión y carreras para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario