Wenas globeros,
Después de tanto tiempo sin escribir por fin alguno del equipo se digna a poneros al día.
En septiembre acabamos la temporada de la bicicleta y empezamos la pretemporada de running.
Esta empezó con los 3 componentes en una gran forma:
Sergio iba como un cohete después de su lesión de pubis y la bicicleta le había dado mas energía, estaba haciendo unos tiempos muy buenos pero una lesión de menisco le ha fastidiado todo y lleva 3 semanas parado. Según cuenta las viejas del lugar pueda que esa dolencia se viera incrementada por el hecho de que Ote se esta acercando a sus tiempos y busca excusas baratas. el resumen es que se esta haciendo pruebas y por ahora su objetivo es llegar a la san silvestre pero si se ve que no va hacer buenos tiempos no la correrá... por otro lado darle la enhorabuena por su reciente boda con otro miembro del equipo capumm, esthercita, evento que estuvo espectacular y que la mesa capumm-pegasus lo dieron todo. Esas pegasus son las mejores ( la monja, la yeye, la veneno y la sedal).
Ote esta que se sale, ha bajado sus tiempos de manera proguesiva y ahora esta muy cerca de su mejor nivel, con ritmo de carrera por debajo de 3:50 min/km solo le falta un poco mas de consistencia y fondo para acercarse a los 40 minutos en un 10.000. esta haciendo las series muy bien y se nota que desde que vive solo peso se ha equilibrado.
Er Besu, después de su temporada de bicicleta esta en una gran momento de forma, si a esto le añadimos que ha perdido peso, pero no mucha barriga, la mejoría en tiempos de entreno se ha notado mucho. ahora puede rodar en tiempos decentes, de 5 min/km, y las series le salen bien cosa poco frecuente en el.
En definitiva que el equipo va para arriba y eso se debe de notar en las marcas de este año, aunque la 1 carrera seria que han corrido no lo colabore.
En este caso Ote y el besu se fueron a entrenar por torrejón para hacer un rodaje después de la carrera del domingo, el keniata aun sigue lesionado y de luna de miel. Empezamos suaves hablando de la carrera pasada, de la boda y de nuestras cosas, el ritmo era suave para los dos pero al pasar a otro corredor nos dimos cuenta de que íbamos a 5:02 min/km, decidimos seguir y ya regular a la vuelta. seguimos por el parque Europa con alguna subida y la vuelta se hizo dura pero por la poca luz que no se veía un carajo y solo divisabas los 2 metros antes, con lo que al aumentar la zancada se hizo un poco peligroso. Ote aumentaba en las subiditas que nos encontrábamos y el besu tiraba en las pequeñas bajadas. en definitiva un rodaje tranquilo que salio en 01:05:56 los 13,2 km que hicimos.
después tomamos los respectivos refrigerios y a descansar que el jueves tocan series duras.
cuidaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario